FÚTBOL

El Frexnense jugará contra Moraleja Cahersa

El primer partido de la promoción manda a la U.D. Frexnense al difícil terreno de juego de Moraleja

NOTICIA DE JUAN IGNACIO MÁRQUEZ23/04/2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Frexnense jugará contra Moraleja Cahersa

Pese a ser un cuarto clasificado se trata de un rival descendido de Regional Preferente esta temporada por cuestiones extradeportivas con lo que no será facil para la Unión

Tal y como anunciabámos en su momento, en la tarde de este lunes se celebraba en las instalaciones de la Federación Extremeña de Fútbol, en Badajoz, el sorteo de los primeros enfrentamientos de promoción a los que asistía el preparador de la U.D. Frexnense, Julián Morales.

"Un sorteo, comentaba Julián, como los de Champion con las bolitas y demás y que emparejaba al conjunto de Fregenal de la Sierra con el cuarto clasificado del grupo cuarto, Moraleja Cahersa". Uno de los rivales hacia los que apuntábamos en nuestra crónica anterior como posibles candidatos.

El sorteomostraba la cara y la cruz a los equipos del grupo segundo en que militaba  la Unión esta temporada ya que Olivenza tendrá que verse las caras con otro primero histórico como es el San Serván, mientras que Berlanga se las verá con Gévora y Calzadilla de los Barros con Plus Ultra.

¿Cuando se jugarán los partidos?. Pues bien, el primero será esta misma semana, posiblemente, el próximo domingo porque tendrá que hablar los dos equipos y ponerse de acuerdo, pero en todo caso y lo más probable, el domingo 29, en primer lugar en Moraleja, viviéndose el partido de vuelta en Fregenal de la Sierra una semana después.

Una situacion que se planteaba así teniendo en cuenta que el Frexnense acudía a esta promoción como segundo clasificado y el conjunto cacereño lo hacía como cuarto.

Tal y como nos comentaba, minutos después del sorteo, el propio Julián Morales aún en Badajoz: "Evidentemente no es de los rivales más débiles. Moraleja es un pueblo grande y este equipo estuvo en Preferente y descendió porque no se inscribió y por eso bajó en Regional, luego debe ser un buen conjunto. Por otra parte, nos han explicado que montaron el bloque en septiembre con lo que empezaron a trabajar más tarde y van de menos a más hasta conseguir meterse cuartos en el tramo final del campeonato.

Debemos saber que tenemos que ganar a un buen equipo. Nos favorece el hecho de jugar el segundo partido en casa, así como poder disputar el primero, esta misma semana en un terreno de juego de césped artificial, como el nuestro, lo que puede ser otra ventaja, pero debemos pensar que hay que trabajar como si jugásemos con un equipo de la categoría del Olivenza".


CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Redes Sociales
HOY Fregenal en Facebook

FACEBOOK
Únete a HOY Fregenal en Facebook
Únete »

HOY Fregenal en Twitter

twitter
Estamos también en Twitter @hoyfregenal
Síguenos »


Tu Corresponsal
Juan Ignacio Márquez

Juan Ignacio Márquez os irá informando puntualmente de la actualidad en Fregenal.

redaccion@hoyfregenal.es
639771613


Fregenal en el recuerdo nos muestra mediante fotografías la historia de Fregenal de la Sierra.
Ver Galería »


Patrocinador Fregenal
El Tiempo en Fregenal

31-15

Nuboso

Vocento
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Busca tu hiperlocal