Concentración contra la reforma laboral a las puertas del ayuntamiento

NOTICIA DE JUAN IGNACIO MÁRQUEZ23/02/2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Concentración contra la  reforma laboral a las puertas del ayuntamiento

Algunos de los participantes en la concentración a las puertas del ayuntamiento

Algo más de una decena de personas participaban en la mañana de hoy de una concentración contra la reforma laboral y en defensa de lo público convocada por el sindicato UGT.

El acto se desarrollaba entre las diez y media y las once de la mañana a las puertas del ayuntamiento de la población y a él se sumaban, bajo el lema: "Basta de jugar con nuestro futuro" un grupo de trabajadores municipales acompañados por Francisco Javier Díez García, Secretario Comarcal de la Federación de Servicios Públicos de UGT y diversos miembros de esta misma Federación, además del sindicalista frexnense y antiguo alcalde de la población, Luis Moreno Gamito.

Durante la concentración se repartía, por parte de UGT, información alusiva a la necesidad de defender la administración locales, la sanidad pública y el estado del bienestar porque "el ciudadano debe sentirse seguro y satisfecho del servicio prestado por el empleado público y para ello es necesario que los trabajadores de los ayuntamientos, diputaciones y demás organismos locales estén bien valorados y cualificados".

Al mismo tiempo, desde la Federación de Servicios Públicos de UGT se invitaba a los participantes en la concentración frexnense a sumarse a una nueva convocatoria en Jerez de los Caballeros, contra la reforma laboral que UGT considera: "injusta para los trabajadores y trabajadoras, ineficaz para la economía e inútil para el empleo".

Será el próximo día veintinueve de febrero a las siete y media de la tarde en la plaza de España de la ciudad Templaria.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Redes Sociales
HOY Fregenal en Facebook

FACEBOOK
Únete a HOY Fregenal en Facebook
Únete »

HOY Fregenal en Twitter

twitter
Estamos también en Twitter @hoyfregenal
Síguenos »


Tu Corresponsal
Juan Ignacio Márquez

Juan Ignacio Márquez os irá informando puntualmente de la actualidad en Fregenal.

redaccion@hoyfregenal.es
639771613


Fregenal en el recuerdo nos muestra mediante fotografías la historia de Fregenal de la Sierra.
Ver Galería »


Patrocinador Fregenal
El Tiempo en Fregenal

31-18

Claros

Vocento
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Busca tu hiperlocal